top of page
Buscar

Los alumnos de Rayco Castro, “El Candelaria”, triunfan en el Open Ciudad de Güímar con cinco medallas

  • Foto del escritor: Powerkick AFC
    Powerkick AFC
  • 26 jul
  • 2 Min. de lectura
ree

La escuela Powerkick School vuelve a brillar en el panorama deportivo gracias al destacado desempeño de sus alumnos en el Open Ciudad de Güímar, uno de los torneos más esperados del circuito insular. Bajo la dirección del reconocido entrenador Rayco Castro, conocido como “El Candelaria”, los jóvenes luchadores regresan a casa con un botín de cuatro medallas de oro y una de plata, consolidando el nombre de la escuela como referente del kickboxing local.

Sin embargo, la gran sorpresa y emoción de la jornada, la protagonizó el más joven del equipo, un nuevo integrante en el grupo de competición de tan solo 9 años de la escuela infantil de la que Rayco se encarga desde hace 25 años, Ibrahim Flores García, quien no solo compitió con valentía, sino que lo hizo en la categoría de peso absoluto. Alcanzando el podio con el oro. Su actuación fue tan impresionante que logró poner en pie al público en varias ocasiones, convirtiéndose en la estrella indiscutible del torneo Güimarero.

Rayco Castro expresó su orgullo por el rendimiento de sus pupilos:

“El trabajo duro, la constancia y el respeto por el deporte están dando sus frutos. Ver a un niño de 9 años enfrentarse sin miedo y con tanta técnica es algo que emociona y nos recuerda por qué hacemos esto”.

El Powerkick School sigue demostrando que el talento local, bien entrenado y motivado, puede lograr grandes cosas dentro y fuera del tatami.


Ibrahim Flores García Oro en infantil peso absoluto. Kick Light

Juan Gabriel Martín De Melo Oro en Junior -75Kg Kick Light

Carlos Jaime Lievano Fuster Plata Junior -70Kg Kick Light

Alejandro Manuel García Guadarrama Oro Senior -65Kg K1 Light

Ainhoa Lorenzo Díaz Oro Senior Peso absoluto Kick Light


¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!

 
 
 

Comentarios


bottom of page